Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El crepe de espinacas del restaurante La Despensa, mejor tapa

El crepe de espinacas del restaurante La Despensa, mejor tapa
19 noviembre
2015
Compartir

La tapa “Crepe de espinacas con crema de puerros” del restaurante mesón La Despensa, ha conseguido ser la elegida por el público como la mejor tapa de la V Ruta organizada por Comercios y Servicios Vi de Villena. Por otro lado el combinado de bebidas más valorado ha sido el realizado por cafetería pub Gravy’s.

El pasado domingo finalizó la V Ruta de Tapas organizada por las concejalías de Desarrollo Económico y Turismo junto a la Asociación de Comercios y Servicios Vi con 40.673 tapas servidas y3.861 combinados por parte de los 22 bares, restaurantes, cafeterías y pubs asociados.

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de las 17 cenas entre los folletos participantes en la V Ruta de tapas que sellaron, en al menos tres locales distintos, sus pasaportes. Esta ruta ha sido catalogada como “muy positiva” por parte del presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge García.

Las cenas serán para dos personas en los bares y restaurantes que particparon en la ruta. El sorteo de las cenas ha quedado así:

  1. 19&punto: Conchi Muñoz Beneyto

  2. Melecio Bar: Antonia Micó Martínez

  3. Cafetería The Kings: Francisco Vila Marco

  4. Bar El Mercado: Sandra Palao Ibañez

  5. Coffee Shop El Cantón: Elena Bernabeu Belén

  6. Restaurante Di Trevi: Iván

  7. Dondediego Gastrobar: Manoli Oliva Verdú

  8. La Alacena de Paco: Jorge Rubio Reig

  9. La Teja Azul: Virtudes Domenech Gandía

  10. Melecio Gastrobar: Paqui Puche Verdejo

  11. Restaurante Miguel Ángel: María Dolores Navarro

  12. Restaurante Don Bosco: Miguel Sánchez Pardo

  13. Restaurante La Casa: Gloria Madrigal

  14. Restaurante Luis: Miguel Martínez Miralles

  15. Mesón La Despensa: Paco Abellán

  16. Wary Nessy: Óscar Marín Navarro

  17. Tapería La Plaza: Fabiola Ortega Tomás

Además la Asociación de Comercios y Servicios Vi quiso conmemorar su 20 aniversario con una televisión de 40 pulgadas para aquellas personas que votaron a través de la app móvil Sr. Cayetano, siendo el afortunado Borja.

Desde la Asociación de Comerciantes se pondrán en contacto con las personas premiadas para indicarles cómo pueden hacer efectivos sus premios. La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre ha destacado en relación a la Ruta de Tapas que “este tipo de acciones atraen turísticamente a ciudadanos de la comarca a venir a Villena a realizar sus compras y a conocer su hostelería con lo que se crea una atracción comercial”.

Compartir

Escribe un comentario