Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El comercio de Villena reparte 2.000 euros en premios entre sus clientes

14 enero
2014
Compartir

La Asociación de comerciantes de Villena repartió 2.000 euros distribuidos en tres premios entre sus clientes, tras el tradicional sorteo de la campaña navideña.

En esta edición más de un centenar de comercios asociados de la localidad repartieron 150.000 papeletas entre sus clientes con el fin de incentivar el consumo en las tiendas tradicionales durante las compras navideñas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge García actuó como anfitrión, acompañado por el edil de Comercio, Juan Carlos Pedrosa  en el acto donde se sorteó un premio de 1.000 euros y dos premios de 500 euros cada uno para  gastar en compras que se realicen en los comercios asociados de Villena en el plazo de tres meses. Asimismo, la Asociación entregará a Cáritas a lo lardo de esta semana su premio solidario anual para ayudar a las familias que más lo necesiten de la población, con lotes de latas de comida

La cafetería de la Casa de la Cultura se llenó de papeletas para el sorteo, incluso algún que otro cliente espero hasta última hora para depositar las suyas en el espacio destinado para ello, antes de que una mano inocente sacase las tres papeletas premiadas.

El agraciado con el premio de 1.000 euros fue Alfredo Ureña Hernández que hizo su compra en “Quero y Querol” y las agraciadas con 500 euros son Soledad Mira Bernabeu, que se peinó en “Pablo Domene Estilistas” y Claudia Parodi Micó, que compró en la panadería “La Mayorquina”. Todos ellos son clientes de Villena.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorque García, agradeció el apoyo de los clientes de Villena y de poblaciones cercanas, “que apuestan por realizar sus compras  en el comercio local y con este sorteo pretendemos agradecerles su colaboración y confianza”.

Compartir

Escribe un comentario