Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El candidato a presidente de la JCF, Paco Rosique, conforma la que será su junta directiva

El candidato a presidente de la JCF, Paco Rosique, conforma la que será su junta directiva
06 noviembre
2019
Compartir

El próximo día 29 de noviembre, tendrá lugar la elección de presidente y junta directiva para la junta central de fiestas para los años 2020-2022.

El candidato Paco Rosique, ha presentado su candidatura con una junta directiva de festeros y festeras, en su mayoría, de reconocida trayectoria en el mundo de la fiesta.

Tal como se dará a conocer ampliamente, la junta directiva que conformara junto a Paco Rosique, una de las candidaturas para las próximas elecciones, esta formada por hombres y mujeres conocidos dentro de nuestras fiestas, como Genci Estevan, Francisco Javier Romero, Antonio Martínez, Gisela Coloma, Francisco Berbegal Milagro Inés Murillo, Georgina Soriano, Rosa Pardo, Ainoa Navajas, Francisco Ferri, Alfredo Palao, Francisco Hernández Alcaraz, Carlos Flor, Mª Teresa Ortuño, Mª Isabel Martínez Abellán, Francisco García “cigarro”, Jorge Hernández Martínez, Lola Rosique y José Gandía.

Su programa, tal como se va a dar a conocer, comprende una serie de compromisos y objetivos que intentaran moldear, mejorar y organizar la estructura festera, siendo continuadores de las bases que funcionan e intentar mejorar aquellas que sean necesarias.

Con el fin de que toda la candidatura sea transparente para todo el mundo, hoy se pone en marcha la web www.pacorosique.es 

En la web podemos encontrar:

La presentación del candidato a todos los festeros, así como

El equipo que lo acompaña

La ideología de trabajo, que recoge un extracto de todos los puntos hablados en las reuniones mantenidas con grupo de festeros y festeras, escuadras y peñas.

Primeros compromisos acometer

Participación festera, formulario para recoger cualquier ruego, información o comentario que nos quieran transmitir.

De esta forma Paco Rosique quiere acercarse a todos los festeros y festeras que deben de ser siempre los que tengan la palabra en la organización de nuestras fiestas.

OS FESTEROS, ASI COMO

EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA

LA IDEOLOGIA DE TRABAJO, QUE RECOGE UN EXTRACTO DE TODOS LOS PUNTOS HABLADOS EN LAS REUNIONES MANTENIDAS CON GRUPO DE FESTEROS Y FESTERAS, ESCUADRAS Y PEÑAS.

PRIMEROS COMPROMISOS ACOMETER

PARTICIPACION FESTERA, FORMULARIO PARA RECOGER CUALQUIER RUEGO, INFORMACION O COMENTARIO QUE NOS QUIERAN TRANSMITIR.

DE ESTA FORMA PACO ROSIQUE QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS  FESTEROS Y FESTERAS QUE DEBEN DE SER SIEMPRE LOS QUE TENGAN LA PALABRA EN LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRAS FIESTAS.

Artículos relacionados

Escribe un comentario