Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El edificio Púrpura, tu hogar más personal

El edificio Púrpura, tu hogar más personal
17 mayo
2019
Compartir

El edificio Púrpura de Villena es el nuevo hogar que Dooko ha construido en Villena. La empresa Dooko ha incorporado en él, el nuevo concepto de construcción que respeta el medio ambiente, ahorra energía y además se puede personalizar al milímetro.

Dooko ha sacado el mayor partido a las viviendas del edificio Púrpura aprovechado cada centímetro. A partir de ahí, tu puedes diseñar tu propio hogar. Sólo tienes que contarle al equipo de La Vivienda qué quieres y cómo es la casa de tus sueños… cualquier aspecto que necesites o que imagines, los profesionales podrán adaptarlo en tu hogar.

El confort y la comodidad son las máximas con las que se han diseñado los hogares, con medidas de climatización para ahorrar hasta tres veces más. La instalación de geotermia logra mantener el calor de la vivienda. Además se han aplicado conceptos como la fachada ventilada COOL-HEAT, el  sistema de pasarelas transitable TOTAL LIGHT y el FRESH AIR, que consigue que puedas disfrutar de las terrazas al máximo. Además sus amplios ventanales propician que la luz inunde las estancias y el potente aislamiento genera un gran oasis de descanso.

Las mejores calidades en materiales y en construcción junto a la instalación de suelo radiante ofrecen una sensación de bienestar insuperable,  en los momentos en los que el viento sopla en la calles, las temperaturas bajan o la lluvia azota los cristales.

Asimismo, una cubierta 100% vegetal mejora el aislamiento y ayuda a mejorar la calidad del aire de Villena. Un elemento que aporta frescura en los días de verano para que la casa de mantenga a una temperatura agradable.

Todo es posible en Dooko, la empresa en la que logran construir viviendas singulares y hogares a tu medida.

Si tú quieres diseñar tu casa, en Dooko te esperan en la calle Miguel Hernández, 14 de Villena o en el WhatsApp 617 371 423. Alicia, Nuria, Paco o Dani te atenderán encantados.

Quedan cuatro viviendas en el EDiFICIO PÚRPURA y pronto iniciamos las reservas del siguiente EDIFICIO CYAN

Artículos relacionados

Escribe un comentario