Miércoles, 26 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Donan 1680 euros a Mensajeros de la Paz para la lucha contra la violencia de género

Donan 1680 euros a Mensajeros de la Paz para la lucha contra la violencia de género
09 noviembre
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena junto al grupo musical local Alademoska han donado a la ONG Mensajeros de la Paz 1.680 euros procedentes de la recaudación de la venta de pañuelos y por la reproducción  video musical  de la canción «Ni una más» de Alademoska.

La  campaña de concienciación contra la violencia de género comenzó en 2017, cuando el grupo local Alademoska anunció que los beneficios obtenidos por la divulgación en redes sociales del videoclip «Ni una más» se destinaría a una asociación dedicada a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género.

La concejala de Igualdad, Catalina Hernández, indicó que finalmente se ha optado por destinar los beneficios a la ONG Mensajeros de la Paz que tiene un centro de emergencias de mujeres maltratadas y dos viviendas de acogida donde habitan 12 mujeres.

Por otro lado, a través del Punto Lila, la concejalía de Igualdad, puso a la venta 700 pañuelos por un valor de 3 euros, de los que se han vendido 534 hasta la fecha. La venta se realizó coincidiendo con el festival Rabolagartija y Durante el Día de la Juventud. La edil indicó que es una acción con el que se pretende concienciar a los jóvenes del derecho de las mujeres a tener una vida libre de violencia.

El padre Ángel de Mensajeros de la paz en Villena

Publicada por Portada Villena en Viernes, 9 de noviembre de 2018

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario