Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Dimite la directiva del Villena CF y una gestora valorará la disolución del club

Dimite la directiva del Villena CF y una gestora valorará la disolución del club
05 junio
2019
Compartir

Tras la dimisión de la junta directiva y del presidente del Villena CF, y al no haberse presentado ninguna candidatura para asumir la gestión del club, una gestora formada por antiguos componentes de la directiva se hará cargo del club hasta su, más que probable, disolución.

Los malos resultados de la última temporada y la deuda que acumula el club de más de 8.000 euros ha desencadenado en una situación muy complicada para la continuidad del Villena CF que está a punto de cumplir el centenario de su fundación.

Ningún socio ha querido hacerse cargo de la gestión del club que debe casi 7.000 euros a los jugadores. La anterior junta directiva insiste en que un cúmulo de circunstancias ha motivado esta situación como la disminución de la subvención concedida por el Ayuntamiento y la promesa incumplida del edil de Deportes, Luis Pardo, de que el Ayuntamiento iba a conceder una ayuda de 7.000 euros tras ser el Villena CF uno de los clubes “damnificados” en la convocatoria de ayudas.

Tras la asamblea muchas caras largas y el convencimiento generalizado de que “algo” se tiene que hacer para que no desaparezca el casi centenario Villena CF.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario