Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Dimite el entrenador del Villena CF

26 Enero
2009
Compartir

VILLENA.- Roberto, Bruno, Luisvi, Samu, Rubio, Oscar(Igor), Cuenca, Raul, Javi Navarro, David Hernandez, Adrian(Linares).

 ALTEA.- Javi, Miramon, Antonio, Bazaga, Antonio Juan, Tato, Ruben(Adrian), Juan(José Salero), Jorge Salero(Manolo), Parra, Dani

 GOLES.- 1-0, M. 34, Javi Navarro. 1-1, m. 62, José Salero.  1-2, m.88, Nene

 ARBITRO. Francisco Javier Fernández. Amarillas a Javi Navarro del Villena. Expuldaso por doble amarilla, Raul. Por el Altea, amarillas a Bazaga y Juan

 CAMPO.- Municipal de la Solana. 200 espectadores.

 El entrenador del Villena, Manolo Cortés, presentó su dimisión al final del encuentro, enfadado porque algunos espectadores le insultaron cuando se retiraba al vestuario. Manolo Cortés, llegó hace varias semanas en sustitución de Gómez, pero el equipo ha seguido con una dinámica perdedora que tiene una difícil situación.

El partido comenzó con dominio del equipo local, con el resultado de un gol de Javi Navarro con el que se llegó al descanso. Pero en la segunda parte salió el equipo local muy encerrado en su área, lo que aprovechó el Altea para empatar el encuentro y, en los últimos minutos aprovechar una oportunidad y llevarse la victoria, lo que sume al Villena en los puestos de descenso.

Al final del partido, Manolo Cortés se encerraba en el vestuario con la plantilla y les comunicaba que se marchaba, que dejaba el equipo. Tras media hora, salía del vestuario y nos comentaba que “a mi edad, y con la experiencia que tengo en el fútbol, no consiento que se insulte personalmente, ni se me acuse de cosas que no son ciertas. Esos que insultan que se saquen los títulos de entrenador y que entrenen ellos. Hablan de ladrones y yo no sé que dinero me estoy llevando de aquí. La decisión está tomada, me he despedido de la plantilla, de Ginés el vicepresidente, y no vuelvo más. Me voy a casa agradeciéndole al Villena que me haya dado la posibilidad de volver e intentar sacar esto adelante. Hemos trabajado con toda la ilusión del mundo, me he partido la cabeza y he tenido un desgaste psíquico terrible, pero que encima que se me insulte, no lo consiento”.

Compartir

Escribe un comentario