Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Digna participación del grupo Show del Club Patinaje Villena en el IV Trofeo Ciudad de Alcoy

Digna participación del grupo Show del Club Patinaje Villena en el IV Trofeo Ciudad de Alcoy
28 marzo
2019
Compartir

El pasado sábado 23 de marzo el GRUPO SHOW DEL CLUB PATINAJE DE VILLENA cumplió con su agenda de trofeos al acudir al IV TROFEO CIUDAD DE ALCOY tras quedar subcampeonas en el CAMPEONATO FEDERATIVO AUTONÓMICO  el pasado enero. La ejecución del ejercicio fue buena, pero es un grupo que lleva en la modalidad sólo un año y los demás equipos tienen una larga trayectoria. Nos vinimos con un digno DÉCIMO NOVENO puesto entre los mejores de España: ¡ENHORABUENA CHICAS¡

El día empezó pronto para AINARA, BLANCA, CARLA, LARA, LAURA, LIDIA, MARÍA, NURIA, PAULA Y YULENA junto con su infatigable entrenadora MARINA CERDÁN y la delegada del club VIRTU FLOR, había que probar pista a las 7:55 horas y luego entrenamiento oficial sobre las 10. El campeonato comenzaba para ellas a las 18:25 horas, pero había que pasar por peluquería (entre compañeras) y maquillaje de las manos de NURIA GONZÁLEZ.

La incondicional afición fue llegando a partir de las 16 horas, cuando daba comienzo el IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GUPOS DE SHOW CUARTETOS. Pudimos deleitarnos con la actuación de los mejores equipos en esta modalidad y revalidaron su título el cuarteto de FOMENT CARDONI de la Federación de Cataluña, con el espectáculo “Plàstic”.

Entre los acompañantes de nuestro equipo, pudimos contar de nuevo con SEBASTIÁN MONTELLO, entrenador y juez de patinaje artístico, que ha diseñado la coreografía, vestuario y supervisado algunos de los ensayos de nuestro GRUPO SHOW. Siempre un placer compartir con él nervios, emociones y preocupaciones: ¡GRACIAS SEBAS!

Sobre las seis y media comenzó el IV TROFEO CIUDAD DE ALCOI GRUPOS-SHOW PEQUEÑOS, “TORMENTA DE VERANO” actuó en décimo lugar. La afición se entregó en aplausos y ánimos durante todo el ejercicio y nuestras deportistas brillaban y se deslizaban armónica y coordinadamente sobre el parqué, donde tras la lluvia volvió a brillar el sol.

Finalmente se alzaron con el primer puesto de este trofeo el CLUB DE PATINAJE ATÍSTICO A.D. NOAÍN de la Federación de Navarra con el ejercicio “Arácnida”.

Nuestro próximo compromiso deportivo es en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) donde participamos, el domingo 7 de abril, en el II CAMPEONATO NACIONAL DON QUIJOTE DE PATINAJE ARTÍSTICO GRUPOS SHOW.

Por otro lado,  todo el club ya está empezando a organizar la GALA ANUAL DE CLUB PATINAJE VILLENA, que tendrá lugar el sábado 29 de junio en la pista de patinaje del Pabellón Municipal de deportes y al que quedan, desde aquí, todos invitados.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario