Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Destacada actuación de Elsa Cerdán en el II Festival de natación

Destacada actuación de Elsa Cerdán en el II Festival de natación
19 marzo
2018
Compartir

De nuevo, este pasado domingo volvía la competición para los más pequeños del club. Se disputaba en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía el II FESTIVAL PRE BENJAMIN JUAN ARRAEZ. Importante trofeo del calendario en honor de Juan Arraez , persona que estuvo muy ligada a la natación, impulsor y artífice de lo que es hoy por hoy la natación Alicantina.
Prueba que pretende que los más pequeños vayan aprendiendo las rutinas básicas de la natación, sin enfocarles prematuramente hacía la especialización en un estilo determinado, pero si, buscando que el nadador perfeccione la técnica de los cuatro estilos y las diferentes habilidades técnicas.
La competición empezaba con un relevo, 4x25m. Espalda mixto, donde participaban; Juan Esteve, Gabriel Jareño, Elsa Cerdá y Jacob Jareño.
Seguidamente las pruebas individuales; Luis Hernández, nuestro nadador más pequeño se estrenaba en competición oficial con el 25m. espalda y 25m. braza. Elsa Cerdá Gabriel Jareño, Juan Esteve y Jacob Jareño nadaban 50m. Espalda y 50m. Braza.
Destacar que este festival al igual que el anterior se ha realizado sin cronometraje, para fomentar la iniciación a la competición de una forma más lúdica, no obstante nuestra nadadora Elsa Cerdá, ha sido la más rápida de toda la competición en la prueba de 50m. braza.
Enhorabuena a nuestros pequeños.

Artículos relacionados

Escribe un comentario