Sábado, 17 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Destacada actuación de Dario Marco e Irene Díaz en la tercera jornada de la liga Promesas

Destacada actuación de Dario Marco e Irene Díaz en la tercera jornada de la liga Promesas
17 diciembre
2017
Compartir

Tercera jornada de la Liga promesas dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la comunitat Valenciana, disputada en la piscina del Centro Excursionista Eldense en la mañana del pasado domingo. Categorías Alevín y Benjamín.

La competición comenzaba con 200m. Libres, esta prueba la defendían, Juan Antonio García, Ismael Gómez, Darío Marco, Álvaro Suarez, Miguel Olmos, Jorge Román, Manuel Olmos, Alejandro Medina, Clara Martínez e Irene Díaz.
Destacar que todos mejoraron considerablemente sus mejores registros, especialmente Darío Marco e Irene Díaz que bajaban sus marcas en siete y tres segundos respectivamente y junto a Ismael y Álvaro se posicionaban en lo alto de la clasificación general. Clara Martínez se atrevía por primera vez con esta prueba, con tan solo tres meses entrenando en el club.

A continuación el 100m. Libres Benjamín para Antonio Olmos, Marcos Martínez, Fernando Forte, Ángel García, José Joaquín Ferrándiz y Moisés Román

En 100m. Espalda, de nuevo Irene Díaz lograba bajar su registro en tres segundos, al igual que Darío Marco, Juan Antonio García, Álvaro Suarez, Ismael Gómez, Manuel Olmos y Alejandro Medina.

Para terminar, las pruebas de relevos, que en 4x100m. Libres la disputaban Marcos Martínez, Manuel Olmos, Ángel García y Fernando Forte y la de 4x100m Braza Álvaro Suarez, Ismael Gómez, Juan Antonio García y Darío Marco que cerraba la competición.

Última prueba del año y de nuevo la competición volverá el próximo 22 de Enero con el tercer Control Infantil y Mayores.
Desde el Club Natación Villena os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Artículos relacionados

Escribe un comentario