Miércoles, 20 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Desestiman volver al doble sentido de circulación en un tramo de la calle Trinidad

Desestiman volver al doble sentido de circulación en un tramo de la calle Trinidad
15 octubre
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha desestimado la propuesta del Partido Popular de retomar el doble sentido de circulación en el tramo de la calle Trinidad entre la intersección con las calles Ferriz y Rosalía de Castro, tras emitir la Policía Local un informe que desaconsejaba este doble sentido.

El concejal socialista, Juan José Olivares, ha indicado que se estudiará la circulación en la zona suroeste de la localidad, ya que son numerosas las quejas recibidas por  los vecinos por la dificultad de acceder al camino de San Juan.

El informe policial desestima el doble sentido por motivos de seguridad, así en el documento se indica que en un informe de 2015 ya se recomendaba mantener un único sentido en este tramo de la calle Trinidad ya que era un punto negro de accidentes y con el cambio se resta fluidez en el tráfico de la calle Rosalía de Castro. También señala que no es oportuno invertir el sentido de la circulación en la calle Santa María de la Cabeza para acceder a la calle Rosalía, ya que se perdería el acceso directo a la calle Ferriz desde el paso a nivel.

 

Compartir

Escribe un comentario