Jueves, 28 Mayo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Desaparecen los aros de las canastas de baloncesto en el colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena

Desaparecen los aros de las canastas de baloncesto en el colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena
10 enero
2020
Compartir

El colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena ha denunciado la desaparición de los aros de las canastas de baloncesto del centro.

En el Facebook se explica la desagradable sorpresa que tuvieron el  pasado miércoles dia 8 de enero, con la vuelta al colegio. Desconocen quién se los ha llevado y para qué. No obstante, lamentan que  además, de tener dificultades  para realizar las actividades de Educación Física a diario por la falta de espacios para hacerlo (Salón de Actos clausurado a espera de las obras) ahora también les han arrebatado lo poco que tenían.

Desde el colegio Príncipe Don Juan Manuel se pide respeto por el material que dispone el centro y recuerda que el tiempo de disfrute de deporte y del ocio es parte importante para el desarrollo de las tareas educativas del colegio, que tiene abierto el parte durante las tardes y los fines de semana para el disfrute de todos los ciudadanos y que acoge a las escuelas deportivas municipales.

Desde el centro terminan la denuncia con estas dos frases: «Si vuestro vecino de campo ha instalado nuevas canastas, ya sabéis de dónde han salido.
Una lástima.»

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario