Jueves, 12 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Derrota del primer equipo del Bel-liana Fútbol Sala

Derrota del primer equipo del Bel-liana Fútbol Sala
08 noviembre
2016
Compartir

El equipo senior del C.D. Bel-liana F.S. se desplazó el pasado sábado a Elche para jugar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga, primer partido fuera del pabellón de Villena, contra el Irefrank F.S., rival directo en los puestos de cabeza de la tabla.

En la alineación de salida, Iván, Oscar, Alejandro, Alberto, Moltó, que fueron rotando para dar juego a lo largo del partido a Cartagena, Xino, Miguel Angel, Pablo, Toni Castello, José Martín y David.

El resultado final, 6-2 a favor del equipo local, el Irefrank F.S., con quien ahora mismo comparte liderato el Bel-liana F.S. junto al C.F.S. San Blas, al que se enfrenta este fin de semana.

El equipo ilicitano fue el primero en abrir el marcador. Al minuto de juego un disparo de José Martín lo introduce un defensor en su portería al intentar despejar. Tras un robo de balón, cuando el Bel-liana F.S. presionaba, Alejandro adelantaba al club Villenense faltando dos minutos para el final. En la última jugada de la primera parte un despiste defensivo del Bel-liana permite al ala izquierdo del Elche empatar el partido.

La segunda parte estuvo más disputada en sus primeros quince minutos que fue cuando el Elche volvió a adelantarse en el                                    marcador.

Con una doble amarilla a un jugador del Bel-liana F.S., el partido cambió desapareciendo el juego en equipo del equipo y pasando a las individualidades.

El Irefrank F.S. conseguiría dos goles más estableciendo                         el seis a dos definitivo.

Primera derrota del primer equipo Bel-liana F.S. que, a pesar del resultado, sigue líder.

En el resto de categorías, victorias para el Benjamín. Alevín C, Cadete A y Juvenil.

A destacar el buen comienzo de temporada del Cadete A, que sigue invicto en su categoría con solo un empate en sus primeros 4 partidos y el Juvenil, que después de su regreso a las competiciones regionales tras su paso por la nacional, solo ha perdido un partido.

Esta semana, nueva jornada para que los jugadores del Bel-liana F.S. sigan disfrutando de su deporte favorito.

Artículos relacionados

Escribe un comentario