Viernes, 22 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Derrota del Femenino y del Villena B CF

Derrota del Femenino y del  Villena B CF
09 enero
2017
Compartir
BENJAMÍN B
 benjamin-b
Benjamín B 13 – Coca de Aspe 0
Buen partido tras el parón navideño de nuestros benjamines que lograron los 3 puntos frente a un equipo de la parte baja de la tabla. Se vieron buenos momentos de fútbol colectivo y un aluvión de goles.
BENJAMÍN A

benjamin-aBenjamín A 0 – Rayo Ibense 3

El partido comenzó bastante igualado sin ocasiones para los dos equipos, pero el equipo rival se puso por delante y supo realizar su partido defendiendo muy bien a nuestro equipo, ya que es el equipo menos goleado de la categoría y lo ha demostrado siendo bastante serio y contundente en su campo.

En la segunda parte el partido cambia y el Benjamín A se viene arriba y comienza a combinar y crear ocasiones de gol aunque sin fortuna, llegando al final con un 0-3 y la necesidad de pensar en el partido de la próxima semana.

INFANTIL C

infantil-c
Infantil C 0 – Petrelense A 5
El año empezaba para el Infantil C enfrentándose en nuestro Luiche al Petrelense A, un equipo asentado en la zona alta de la clasificación.
El partido comenzó y el rival demostró rápidamente su superioridad, sobre todo físicamente, y en el minuto 3 llegaría el 0-1. A partir de aquí el equipo de Villena entró en el partido y realizó minutos de buena calidad, disfrutando de ocasiones claras para igualar el marcador. Toda la primera parte tuvo esta tónica, pero desafortunadamente el Infantil C no pudo concretar ninguna de las ocasiones. Justo antes de terminar la primera parte, el equipo visitante se encontraría con el 0-2 en un despiste defensivo. Con esto se llegó al descanso y con la ilusión de poder darle la vuelta en la segunda mitad.
Pero la segunda parte empezó calcada a la primera, y en los primeros minutos llegaría otro gol visitante. El partido siguió con la misma tónica, igualada y con ocasiones para los dos equipos, lástima que solo uno de los dos equipos conseguiría materializar alguna de esas ocasiones.
Se nota mejoría en el juego de los chicos, pero falta dar el paso para mejorar en las dos áreas y conseguir algún punto. Al final 0-5 para el equipo de Petrer, la semana que viene habrá una nueva oportunidad para mejorar.
INFANTIL B
 infantil-b
Infantil B 2 – Biarense 1
Partido entre nubes que casi no permitía ver y que comenzó con pequeños desajustes en nuestras filas. El equipo rival, que tan sólo buscaba balones largos, anotó un gol comenzando la primera parte gracias a un balón colgado de una falta que quedó rechazado y consiguieron empujarlo al fondo de la red. Con el paso de los minutos se veía un Villena mucho más fuerte y seguro, creando un juego vistoso e innumerables ocasiones.
En la segunda parte Ángel consiguió anotar los dos tantos, con pases de Marcos Ayelo y Luis Domene. Destacar el gran partido de todos pero en especial del guardameta “Jachu”, que nos fascinó con sus magníficas paradas sin olvidar que atrapó una pena máxima.
Gran partido de nuestros jugadores, que fueron capaces de darle la vuelta a la situación.
ALEVÍN C
 alevin-c

U.D. Petrelense D 1 – Alevín C 4

La primera parte jugamos prácticamente en campo rival, ya que el equipo contrario salió con poca intensidad y nosotros metidos en el partido. Sin embargo, nos costó meter el primer gol y tras varias ocasiones claras desperdiciadas en la mitad de la primera parte, Darío conseguía anotar el 0-1. Tras ésto, seguimos en la misma tónica y a los 5 minutos anotamos el 0-2, por medio de Pascual, con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte empezamos algo relajados pero el equipo rival tampoco reaccionó y Dani anotaba el 0-3 de falta. Continuamos perdonando ocasiones y en un contraataque nos metían el 1-3. Entonces, volvimos a estar con más intensidad y conseguimos anotar el 1-4, obra de Dani, llegando con este resultado al final del partido.
ALEVÍN B
 alevin-b
Banyeres 0 – Alevín B 10

Partido con condiciones desfavorables debido a la niebla pero que el Alevín B ganó con comodidad. El partido fue un dominio total del equipo villenense, que poco a poco fue haciendo más abultado el resultado, terminando con un claro 0 a 10 a nuestro favor.

Con esta victoria el Alevín B sigue en la parte alta de la clasificación, siendo estos partidos de final de primera vuelta primordiales al disputarse contra rivales directos.
ALEVÍN A
 alevin-a

Alevín A 3 – Rayo Ibense 5

No pudo empezar nuestro Alevín A con buen pie este 2017, cediendo los 3 puntos a un Rayo Ibense bien colocado en la tabla y muy efectivo en el partido.
Así el partido no pudo empezar de la mejor forma para el conjunto villenense, que tras una buena triangulación se conseguía poner por delante en el marcador. Parecía que dominaban el partido y se tenía bajo control, pero nada más lejos de la realidad, porque cuando cedes ante un conjunto como el Ibense y la intensidad no es la adecuada se acaba pagando, y el rival con varias jugadas individuales conseguía imponer un contundente 1-4 al descanso con un Alevín A totalmente noqueado.
La segunda parte parece que conseguimos desquitarnos del letargo y con más corazón que cabeza se vio un Villena más volcado, consiguiendo maquillar el resultado final con el 3-5.
Dura derrota de un equipo al que le faltó ambición, pues son muy capaces de conseguir grandes cosas.
CADETE B
 cadete-b
Cadete B 1 – Biarense A 2
Partido competido de principio a fin, y que se lo llevaron los visitantes en una jugada cuanto menos discutida.
Nos costó entrar en el partido por la presión alta que nos hizo el rival durante toda la primera parte, aunque tras los primeros 20 minutos logramos superarla y llegar a portería rival, aunque sin claridad y con malas decisiones arriba. 0-0 al descanso y con la sensación de que el que tuviera acierto arriba se lo llevaría.
Empezamos la segunda parte mejor, pisando área y con opciones pero en un fallo de despeje, damos ventaja al rival que se adelanta en una acción aislada. A partir de aquí nuestros mejores minutos, logrando empatar y metiendo al rival en su campo.
Pero poco después el Biarense se adelanta de penalti, en una acción muy discutida y los nuestros no son capaces de remontar el resultado adverso.
CADETE A
 cadete-a

Intagco A 1 – Cadete A 6

El Cadete A visitaba Elche para enfrentarse al Intagco, un equipo de la parte baja de la clasificación pero trabajado y que se sabía que pondría las cosas difíciles.

Nos costó toda una mitad el acabar de meternos de lleno en el partido. 40 minutos en los que creamos ocasiones pero no demostramos la superioridad que muestra la clasificación. Conseguimos materializar una de ellas e irnos al descanso 0-1 pero con malas sensaciones. Tanto es así que al poco de comenzar la segunda mitad, nos empatan en un error defensivo.
Esto parece hacernos reaccionar y sacar todo nuestro juego, demostrando más agresividad en la presión, más velocidad con el balón y más efectividad en el remate. Las ocasiones se fueron sucediendo y los goles llegando hasta el definitivo 1-6 con el que acabó el encuentro.
Mucho por trabajar si queremos optar al objetivo final y más sabiendo que la semana que viene llega el líder a Villena, una gran oportunidad para ver de qué somos capaces.
JUVENIL
 juvenil
Juvenil 1 – Campello 3
Derrota de nuestro juvenil en el primer partido del año 2017, frente a un rival directo que estuvo bien plantado sobre el campo y que se llevó los tres puntos de Villena.
Primera parte muy igualada con dominio del juego por parte de los locales aunque sin demasiado peligro sobre la portería rival, algún acercamiento sin consecuencias por parte del Villena y por parte de los visitantes intentando aprovechar algún error en la salida de balón local o alguna jugada a balón parado. Poco más en una primera parte que comenzó con media hora de retraso por la densa niebla que imposibilitaba jugar al fútbol por la poca visibilidad para jugadores y árbitro.
En la segunda mitad el Juvenil siguió dominando el partido, pero los goles los pondrían el equipo visitante tras varios despistes defensivos colocando en veinte minutos un resultado de 0-2 a favor del Campello, que muy ordenado defensivamente no permitía a los atacantes villenenses generar peligro. A falta de quince minutos el árbitro señala un claro penalti que Raúl transformaría, recortando distancias. Alguna clara ocasión que no aprovechamos y el rival al contraataque sentenciaba en los minutos de descuento colocando el definitivo 1-3 con el que terminaría el partido.
FEMENINO
 femenino

Aspe C.F Femenino 6 – Villena Femenino 0

Partido en casa del líder, en en que pese a que el equipo local desarrolló un muy buen juego el Villena Femenino supo aguantar con uñas y dientes con un gran bloque, que frenaba las acometidas rivales.
El partido se abrió con el 1-0 en una jugada del equipo rival que rompía el fuera de juego y aumentaba el marcador. Mientras nuestro equipo se defendía y llevaba peligro a balón largo a los locales, pero una gran portera sacaba todos los balones que le venían.
Ya en la segunda parte el equipo local imponía su juego y dominaba, algo que se plasmó con el segundo gol en el minuto 70, sucediéndose a partir de aquí los demás goles. Toca seguir trabajando.
VILLENA B
 villena-b
Villena B 1 – Mislata 3
Primer partido tras el descanso navideño y derrota ante el líder de la clasificación con el que se compitió de tú a tú, pero en él decidió la mayor calidad visitante. Comenzó el partido tras un minuto de silencio por la terrible pérdida de un jugador cadete del Elda Industrial.
Empezó el choque con mayor dominio del Mislata y dudas en la defensa villenense. En una de estas dudas se regala un córner que supone el 0-1 a los 10 minutos. A partir de ahí se ve un partido parejo en el que ambos equipos sufren atrás llegando con peligro. A falta de 8 minutos para el descanso grave error en la defensa de un saque de banda en el que un jugador visitante se queda solo y empalma una volea espectacular que supone el 0-2.
En la 2ª parte el filial coge el timón del partido y domina territorialmente aunque sin crear excesivo peligro. El Mislata se dedica a defender su renta pero en la única llegada logra un 0-3 muy duro para lo visto en el terreno de juego. El filial lo sigue intentando pudiendo conseguir algún gol y es en el minuto 90 cuando logra el 1-3 definitivo tras un golazo espectacular.
Buena imagen ante un rival superior que debe mantener la moral alta del equipo para próximas semanas. Agradecer al juvenil Malpica su participación y al público asistente su apoyo durante todo el encuentro.

Artículos relacionados

Escribe un comentario