Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El departamento de Secretaria cerrado por falta de personal

El departamento de Secretaria cerrado por falta de personal
26 junio
2017
Compartir

Esta mañana el departamento de Secretaria del Ayuntamiento de Villena  ha permanecido cerrado por falta de personal.

Durante una hora se ha ubicado un cartel en el que se señala que para cualquier consulta los ciudadanos debían dirigirse a Alcaldía.

El PSOE ha denunciado que esta situación- el hecho de que la Secretaria permanezca cerrada- no se había producido, al menos, en los últimos quince años. Así lamentaron la falta de gestión del concejal de Personal, Jesús Hernández, en dar una solución eficaz para evitar que la Secretaria del Ayuntamiento permanezca cerrada.

“Estamos a finales del mes de junio y ya con esta situación, entendemos las bajas de algunos funcionarios pero no la pasividad del Concejal de Personal que es absoluta, ya que personal existe en el consistorio para atender a la ciudadanía.

No es la primera vez que se queda sin personal en esta legislatura un departamento municipal, ya ha sucedido en varias ocasiones con el de rentas y de no tomar ninguna iniciativa al respecto ya anunciamos que este verano volverá a cerrar el departamento de rentas.

Esperamos que a través de esta denuncia este hecho no vuelva a ocurrir y se tomen las medidas oportunas para ello”, señalan desde el Psoe.

Artículos relacionados

Escribe un comentario