Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Denuncian el mal estado de las fuentes y surtidores de agua en Villena

Denuncian el mal estado de las fuentes y surtidores de agua en Villena
22 octubre
2019
Compartir

Desconocen cuántas fuentes y surtidores de agua hay en Villena, pero el Partido Popular ha denunciado el mal estado en el que se encuentran una parte de las mismas.

«La fuente del parque del Mercado no funciona, el de la Comunidad Valenciana tampoco, la ubicada en la calle Democracia está sin caño, también están en mal estado las ubicadas en las plazas Mayor y El Rollo», afirma el concejal del Partido Popular, Francisco Abellán.

Para los populares es incomprensible que las fuentes tanto en los parques como en el vial ecológico de La Virgen estén en mal estado, y tanto los niños como los ancianos que frecuentan estos lugares no pueden acceder a beber un trago de agua. Por todo ello, solicitan al equipo de gobierno  que el Ayuntamiento lleve a cabo un inventario para conocer cuántas fuentes y surtidores de agua tiene Villena, al tiempo que se conocen en qué estado se encuentran. Por otro lado, solicitan que se reparen aquellas fuentes que estén en mal estado y que se lleve un mantenimiento periódico de las mismas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario