Martes, 22 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Denuncian la peligrosidad del recinto ferial

Denuncian la peligrosidad del recinto ferial

Denuncian la peligrosidad del recinto ferial
19 julio
2017
Compartir

El PSOE de Villena ha denunciado la situación irregular y de peligrosidad que se vive diariamente en el recinto ferial de la localidad. Por este motivo, han solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que  den una solución a la zona de aparcamiento que actualmente se está utilizando de forma irregular, para ello solicitan que la Policía Local realice un informe sobre las medidas a adoptar para mejorar la seguridad en la zona.

Aunque en el recinto ferial está prohibido el aparcamiento, muchos vecinos utilizan la zona que está junto al vallado de la línea ferroviaria para aparcar los vehículos, «lo que supone un peligro en un lugar utilizado por muchos niños para el esparcimiento, así como por adultos para realizar deporte», explicó el concejal socialista, Fulgencio Cerdán.

Ante esta situación,  y tras las quejas vecinales, los socialistas demandan una solución a este problema para evitar situaciones de peligro. Asimismo proponen, o prohibir de forma efectiva el aparcamiento en la zona- aunque existe señalización se consiste el aparcamiento- o que se habilite una zona para los vehículos delimitada con pivotes.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Carmen Pardo
    Carmen Pardo julio 19, 16:32

    Si esta prohibido el aparcar.
    Que hacen hay los coches?
    Que los multen y los retiren hasta que se apruebe el aparcamiento.
    Pues luego aparcas tu en cualquier sitio que está prohibido y les falta el tiempo para poner la multa y solo lo has dejado 5 minutos.
    Estos coches están todo el día.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario