Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Denuncian el deterioro y la falta de mantenimiento del parque de la Comunidad Valenciana

Denuncian el deterioro y la falta de mantenimiento del parque de la Comunidad Valenciana
04 julio
2019
Compartir

La falta de riego, el exceso de ramas en las copas de los árboles, barandillas rotas desde hace un año, al igual que las tablas de madera que hacían de sendero han desencadenado en un estado deplorable  del parque de la Comunidad Valenciana, tal y como ha denunciado el Partido Popular.

El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, ha lamentado que desde hace un año los vecinos  se quejan de la falta de mantenimiento y del deterioro constante que padece este jardín ubicado en el centro de Villena.  A todo ello se le suma la falta de riego, lo que ha provocado que el césped se seque y  los árboles pierdan las hojas.

Con el fin de acabar con esta situación, el PP solicitará en el próximo Pleno que se lleve a cabo una actuación para recuperar el esplendor de este parque. Así lamentan que hace unos años se procedió a la remodelación del mismo, pero la falta de mantenimiento ha llevado a convertirse en un parque en abandonado.

Por otro lado, los populares han manifestado a la edil de Parques y Jardines, Paula García, su malestar por el inicio de las obras en el parque de la Plaza del Rollo en los meses de verano. «Es uno de los  lugares en Villena donde los vecinos pueden disfrutar en verano de sombras y donde los niños pueden jugar. Hemos manifestado que las obras deberían comenzar en septiembre. Sin embargo, nos ha informado que tenía que ser ahora porque la empresa debe cumplir unos plazos», afirma el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario