Miércoles, 19 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Danza para los más pequeños en el Cinema Chapí con “30 elefantes bajo un paraguas”

Danza para los más pequeños en el Cinema Chapí con “30 elefantes bajo un paraguas”
27 octubre
2017
Compartir

Producida por La Petita Malumaluga, compañía especializada en propuestas de artes escénicas para bebés y primera infancia, la función “30 elefantes bajo un paraguas” ha sido elegida por el Teatro Chapí dentro del programa Danza a Escena 2017, con el que se pretende acercar la danza a todos los públicos. La cita es el miércoles 1 de noviembre en doble función: a las 18’00 y a las 19’00 h.

La Petita Malumaluga propone al público proyectos creativos respetuosos, creaciones no infantilizadas y producciones artísticamente contemporáneas. Sus directores, Eva Vilamitjana (bailarina y coreógrafa) y Albert Vilà (músico), formaron la compañía en 2011. Ambos con una larga trayectoria profesional previa a este proyecto artístico.

Su objetivo: la consolidación un público crítico, que disfrute de las propuestas de forma libre y voluntaria. Sin trucos ni trampas, propuestas directas y honestas que miran a los ojos de los espectadores. Acompañándolos, sugiriendo, solidificando el juego y la diversión, promoviendo la libertad y la autoconfianza.
Colaboran, habitualmente, con proyectos que investigan nuevas formas educativas y pedagógicas (centros de educación viva, pedagogía libre…); espacios con voluntad de reflexionar y revisar el acompañamiento de los pequeños y que promueven una mirada que no juzga sino que da soporte incondicional.

 

El espectáculo que podremos ver en la sala  Cinema Chapí  del Teatro Chapí, cuenta la historia de un viejo marinero que hace muchos años se subió a un pequeño barco y descubrió, dicen que por primera vez, una tierra inalcanzable para cualquier brújula: el delta de los 30 elefantes bajo un paraguas.

 

30 ELEFANTES BAJO UN PARAGUAS

Guión y narración: Albert Vilà.

Dirección artística: Albert Vilà y Eva Vilamitjana

Intérprete: Eva Vilamitjana

 

Miércoles 1 de noviembre 2017. 2 pases: 18’00 y 19’00 h.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas adultos: 7 €. Entradas niños y niñas: 5 €

No hay acceso gratuito por edad.

 

CINEMA CHAPÍ (Entrada por la plaza del teatro). AFORO LIMITADO.

EDAD RECOMENDADA: DE 0 A 5 AÑOS

Duración aproximada: 40 minutos.

 

Enlace web: https://www.lapetita.cat

Vídeo: https://vimeo.com/147387028

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario