Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en la Feria de Muestras

Foto de archivo del Día de la Banderita en Villena

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en la Feria de Muestras
29 septiembre
2016
Compartir

El próximo viernes día 30 de septiembre al domingo 2 de Octubre, se celebra la XXI Edición de la Feria de Muestras de Villena en el Recinto Ferial, y como otros años,  la Asamblea Local de Cruz Roja Villena, va a participar en este evento con su presencia en un Stand para la difusión de todos los servicios que en la actualidad presta en la ciudad.

Indicar sobre todo que el sábado 1 de octubre celebraremos la cuestación de la Banderita, con la participación de las madrinas mayores e infantiles en representación de la Comparsas de Moros y Cristianos de la ciudad, así como las Regidoras de fiestas para este próximo año. La cuestación se realizará en horario de nueve de la mañana a  dos de la tarde.

Informamos que la recaudación que se obtenga, irá destinada en beneficio de proyectos encaminados a favorecer la incorporación al empleo.

Un año más animamos  a todos los vecinos y vecinas para que colaboren con su aportación.

Participación en la feria de Beneixama

Además el próximo fin de semana sábado y domingo, 1 y 2 de octubre respectivamente, la Asamblea Local de Cruz Roja, va a participar un año más, en la VI FIRA BENEIXAMA AL CARRER, XE QUE BO! , que se realizará en la población vecina de Beneixama, con la instalación de un Stand y mesa informativa.

Esperamos que los vecinos y vecinas de Beneixama y visitantes de otras poblaciones, visiten nuestro Stand.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario