Miércoles, 08 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Crónica 3º y 4º prueba liga nacional de Sprint 2020 (Málaga) de Orientación

Crónica 3º y 4º prueba liga nacional de Sprint 2020 (Málaga) de Orientación
09 marzo
2020
Compartir

María Soriano y Samuel Catalán disputaron este pasado fin de semana la 3º y 4º prueba del ranking nacional de Sprint en la bonita Ciudad de Málaga.

Las pruebas disputadas el fin de semana fueron dos Sprints (uno con parte de monte y otro totalmente urbano) y una prueba de Knock-Out por mangas que se implementará este año en el mundial.

La experiencia en esta novedosa prueba fue bonita e intensa, pero dado el gran nivel de participantes ninguno de los dos pudo pasar a la siguiente manga.

En cuanto a los resultados en los Sprints fueron buenos para ambos, aunque nos comentaron que les falta algo de chispa en las piernas para correr rápido, disputaron hasta el final por cada posición en sus respectivas categorías.

Samuel, por su parte, logró acabar en 2º posición a tan solo 5 segundos del primer clasificado en la categoría M21A, y tras esta prueba se coloca líder en el ranking de Sprint de dicha categoría.

María logró mantenerse en el top20 de F-Élite y mantiene un espléndido 5º lugar en el ranking de Sprint de la categoría reina.

El próximo fin de semana, en torno a 15 miembros del club se desplazan el sábado a Xixona a disputar el Campeonato Autonómico de Sprint, y el domingo disputarán una prueba de liga del sureste en el entorno de la Carrasqueta.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario