Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cortan al tráfico un tramo de la plaza María Auxiliadora

Cortan al tráfico un tramo de la plaza María Auxiliadora
12 junio
2019
Compartir

Desde hace una semana está cortado al tráfico un tramo de la plaza María Auxiliadora el que conecta  con  las calles Gil Osorio y Parrales.

Las obras contemplan la construcción de una red de pluviales que conectaría el último tramo de la calle  Gil Osorio, desde la intersección con la calle Parrales hasta  la avenida Constitución, y la avenida Constitución- desde la intersección con la calle Parrales hasta la intersección con la calle Cristóbal Amorós-.

El presupuesto de licitación asciende a 81.002 euros y el plazo de ejecución de los trabajos encaminados a evitar los encharcamientos en la avenida Constitución se establece un plazo de  cuatro meses para su ejecución. Las obras la sufraga Diputación de Alicante.

Conforme avancen  los trabajos, también se eliminarán las zonas de aparcamiento en la avenida Constitución en el tramo que abarca desde la plaza María Auxiliadora  hasta la intersección con la calle San Cristóbal, para mantener en la avenida Constitución los dos sentidos de circulación.

La idea del equipo de gobierno de Los Verdes era continuar con estos trabajos de recogida de aguas pluviales en la calle Navarro Santafé, con la construcción de una red de pluviales desde la intersección con la calle Democracia hasta la avenida Constitución y de ahí conectar con las obras de Diputación en la calle San Cristóbal. En estos trabajos se realizarán imbornales para evitar encharcamientos. Las obras se incluirían en el presupuesto municipal de 2019 con una inversión de 117.827 euros.

Artículos relacionados

Escribe un comentario