Viernes, 14 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

“Coque” López visita el Colegio Público La Celada

“Coque” López visita el Colegio Público La Celada

“Coque” López visita el Colegio Público La Celada
30 noviembre
2016
Compartir

Coque regresa a la que fue su escuela para dar una charla a los 150 niños aproximadamente de infantil.

 

El joven piloto de Villena visitó el pasado jueves, 24 de noviembre de 2016 el Colegio Público La Celada para una actividad organizada por “La clase de los deportistas”, de 5 años, en la que Coque, que primero entraba montado en su moto de entrenamientos y daba un pequeño “espectáculo” a los niños, explicaba a estos jóvenes aficionados al motociclismo cómo empezó a montar en moto, sus logros conseguidos hasta el momento, la importancia de las protecciones y los valores que debe tener un deportista entre otras cosas.

 

Al término del tiempo dedicado a la charla Coque explicaba que “Ha sido un placer poder compartir mi experiencia con estos adorables niños. Me lo he pasado muy bien. Ha sido muy bonito regresar a la que fue mi escuela durante 9 años y reencontrarme con algunos de los profesores que me dieron clase. Todo el mundo me ha recibido muy bien, en especial todos los niños que nada más llegar se han puesto a aplaudir y me he sentido muy emocionado. ¡Qué decir de estos pequeños, que hasta han tenido un detalle conmigo con un bonito regalo que siempre tendré guardado para recordar la visita! Por último dar las gracias por todo a La Celada y decir que ha sido una gran iniciativa por parte de la “Clase de los deportistas” y del colegio.”

 

Por su parte, el Colegio Público La Celada apuntaba lo siguiente: “Hoy hemos tenido la visita de un gran campeón. ¡Cómo han disfrutado nuestros pequeños con esta visita tan especial! Gracias Coque López por tu amabilidad y por ser tan grande dentro y fuera de las pistas. Deseamos mucha suerte a Coque para el año 2017.”

 

Así el piloto villenense terminaba un día un tanto diferente al resto. ¡Mucha suerte en el próximo año!

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario