Martes, 30 Mayo 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Convocan el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos dotado con 1.000 €

Convocan el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos dotado con 1.000 €
17 Mayo
2017
Compartir

La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, ha anunciado esta mañana que ya están abiertas las bases para presentar los diseños al cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena para este año.

 

Ya se conocen las bases definitivas para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena para 2017. Este año las bases de este concurso salen de forma independiente a las bases de la portada de la Revista Villena que se publica en nuestra ciudad en el mes de diciembre. “Las bases conjuntas de ambos concursos generaban confusión a muchos diseñadores y muchas portadas de la revista se presentaban con motivos de los Moros y Cristianos”, ha indicado la edil de Cultura y Fiestas.

 

Las bases para la presentación de diseños para el cartel de Fiestas están abiertas hasta el 12 de junio y el premio para el diseño ganador será de 1.000 euros. Los diseños deben presentarse en formato papel tamaño A3 pegado sobre cartón o superficie rígida y en formato digital.

 

En los diseños no figurarán los logos del ayuntamiento ni escudos de ningún tipo ya que éstos serán incluidos en el diseño ganador por el autor o autora de la obra. El ganador o ganadora del concurso debe realizar además un diseño con fotografías de nuestras Fiestas y el texto del concurso para la campaña de promoción de nuestros Moros y Cristianos en oficinas de turismo nacionales e internacionales.

 

El fallo del jurado para el cartel de Fiestas se dará a conocer públicamente junto con la presentación de la revista “Dia 4 que fuera” que edita la Junta Central de Fiestas durante la primera semana del mes de agosto.
Desde la concejalía de Fiestas se invita a todos los diseñadores y diseñadoras de Villena y alrededores que participen en el concurso y envíen sus diseños antes del 12 de junio.

Cartel fiestas2017 (2)

Artículos relacionados

Escribe un comentario