Viernes, 28 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Contundente victoria del Bel-liana FS Federopticos Sanchiz 8-2 frente a Santa María Magdalena de Novelda

Contundente victoria del Bel-liana FS Federopticos Sanchiz 8-2 frente a Santa María Magdalena de Novelda
03 febrero
2020
Compartir

Partido excepcional de los cadetes del Bel-liana Fútbol Sala que se enfrentaban al tercer clasificado de la tabla y que en la ida nos privaron de la victoria. Hoy los nuestros recordaban aquel partido con la convicción de que no podíamos perdonar las ocasiones que tuviéramos como nos pasó en aquel partido. Desde el primer minuto salimos a por los tres puntos gozando de clarísimas ocasiones que no acertamos a concretar. El gol se hacía de rogar y tuvo que ser nuestro enorme capitán, Fran, quien abriera la lata mediada la primera parte, con alguna dificultad en defensa apenas tres minutos después Fabio, extraordinario de cara al gol y muy concentrado en defensa, hacia el 2-0, los nuestros empezaban a darse cuenta que podíamos ganar el partido y primero Calaco Jr y seguidamente Fabio zanjaban una primera parte genial, 4-0 al descanso que dejaba claro que el equipo estaba serio y contundente.

La segunda parte empezaba con exceso de confianza por nuestro lado y las lógicas ganas de resarcirse de nuestro rival, dos goles casi seguidos establecían un 4-2 que lejos de crearnos dudas nos hace sacar el espíritu competitivo que está demostrando el equipo y Reca, ejemplo indiscutible de competitividad, hacia dos goles que obligaban a sacar portero jugador por parte del equipo de Novelda, tiempo muerto y mensaje claro, si algo nos está llevando a competirle a los mejores es nuestra defensa y así fue dos goles más de Fabio, un jugador que partido tras partido está demostrando que marca, defiende y asiste, genial partido, una semana más, de nuestro 9.

En definitiva muy buena tarde de futsal la que nos ha brindado nuestro cadete que encara una semana muy complicada con la visita al lider indiscutible de la categoría Pinoso Atlethic FS, partido muy complicado para el que estaremos preparados y trataremos de competir con el máximo respeto pero con la mayor de las ilusiones.

Artículos relacionados

Escribe un comentario