Sábado, 18 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Continúan los trámites para construir un rocódromo en Villena

Continúan los trámites para construir un rocódromo en Villena
18 octubre
2018
Compartir

La concejala de Urbanismo, Catalina Hernández, ha desmentido las afirmaciones realizadas por la concejala socialista, Isabel Micó, en la que alertaban de que una empresa de Villena que tenía previsto construir un rocódromo en la localidad- uno de los mayores de europa- planteaba el traslado del mismo a Valencia, tras tres años esperando la licencia de obras.

Catalina Hernández explicó que los trámites administrativos son lentos y que la parcela donde previsiblemente la empresa tiene previsto ubicar el rocódromo la atraviesa un camino municipal, «por lo que se necesita un expediente de deslinde, que delimite las dimensiones del camino para que el ayuntamiento lo pueda vender, puesto que tiene garantizada otra vía de acceso».

La edil de Urbanismo ha querido tranquilizar a los ciudadanos, insistiendo que en se ha puesto en contacto con los representantes de la empresa quienes han negado su intención de trasladar el proyecto a Valencia. «Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que el rocódromo se desarrolle en Villena. Nos sorprende que cuando el PSOE tenía competencias para su desarrollo, no se inició el proyecto», afirmó la edil de Los Verdes

Artículos relacionados

Escribe un comentario