Martes, 19 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El concurso fotográfico Helie Memorial repartirá 5000 euros en premios

El concurso fotográfico Helie Memorial repartirá 5000 euros en premios
12 febrero
2019
Compartir

El concurso fotográfico Heli Memorial que este año el lema escogido es «La mujer y la música» repartirá 5.000 euros en premios, 500 más que el año pasado. Así el ganador de la octava edición recibirá un premio de 2.500 euros, el segundo 1000 y el tercero 500 euros, así se destinarán 500 euros a la fotografía extranjera  más interesante y otros tantos a la mejor fotografía de autor local.

El plazo para la presentación de obras finaliza el 25 de febrero, y cada autor podrá presentar un máximo de 4. El jurado estará compuesto por los fotógrafos Ricardo Cases, Valiente Verde y Cati Gómez. El 10 de marzo se fallará el concurso a partir de las 10 de mañana. El 1 de marzo Ricardo Cases realizará una conferencia en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20 horas y el 15 de marzo a las 20.30 hora, también en el salón de actos, antes de la entrega de premios habrá una actuación de flamenco a cargo del grupo “Cuatro Caminos”, con una bailaora y una cantaora de Jerez de la Frontera acompañadas por el guitarrista de Villena, Dani Carrión.

El concurso fotográfico nació hace ocho años para recordar la figura de Helie Salas y se programó una vida de diez años. Así con la recopilación de fotografías adquiridas por la familia Salguero Salas de distintos autores nacionales que han participado como jurado se pretende recaudar fondos para destinarlos a la investigación del cáncer

Artículos relacionados

Escribe un comentario