Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El concejal de Compromís, Josep Xufre dimite de su cargo

El concejal de Compromís, Josep Xufre dimite de su cargo
15 diciembre
2016
Compartir

El concejal de Compromís de Biar, Jose Xufre,  anunció su dimisión por motivos personales, por «un problema de salud grave que surgió en su familia«indicó. Con la renuncia de Xufre se confirma la segunda de las dimisiones dentro del equipo de gobierno formado por tres formaciones: PSOE, Compromís y Esquerra Unida. El edil de la formación valenciana deja además su concejalías de Deportes y Juventud.

Un emocionado Xufre se despidió ayer de su cargo agradeciendo el apoyo de muchos de los vecinos de Biar y destacó que «para mí es un palo muy grande tener que dejar la concejalía, pero en la vida a prioridades y en este momento, mi prioridad es la familia». Xufre, en el momento de su adiós, estuvo arropado por militantes de Compromís. Entre ellos se encontraba su compañero en el consistorio y líder de esta formación en el municipio, Joan Lluis Escoda.

A Xufre le sustituirá Laura Valdés, quien señaló que «es un reto y un honor trabajar por nuestro pueblo». Escoda señaló que posiblemente tanto la dimisión de Xufre como anteriormente la de Vicent Galvañ de Esquerra Unida pueda significar una remodelación en las delegaciones municipales.

Artículos relacionados

Escribe un comentario