Miércoles, 15 Agosto 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comunicado de la Junta Central de Fiestas sobre adquisición tribunas y sillas para los festejos

Comunicado de la Junta Central de Fiestas sobre adquisición tribunas y sillas para los festejos
03 agosto
2018
Compartir

esde Junta Central de Fiestas se informa sobre el procedimiento a seguir para la adquisición y venta de sillas y tribunas para las Fiestas de Moros y Cristianos 2018. Este año, como novedad,  la empresa adjudicataria del montaje de sillas y tribunas ha desarrollado una nueva página web para formalizar la reserva y venta de tribunas y sillas a través de ella.

La venta de tribunas se realizará íntegramente a través de la página web pero, para la venta de sillas individuales se continuará con el sistema tradicional de venta directa en la Casa del Festero.

Se podrá acceder a la página web para visualizar y familiarizarse con los contenidos desde hoy mismo pero la venta de tribunas no se podrá reservar ni formalizar  hasta el próximo día 9 de agosto a partir de las 17 horas.  A continuación detallamos los procesos a seguir para la reserva y compra:

1 . Adquisición de TRIBUNAS

  1. Accederal siguiente enlace web de la empresa:

http://www.sillasjose.com/portfolio-item/desfiles-de-villena-del-5-al-9-de-septiembre/

  1. Entrar en el enlace  “ reserva de tribunas “
  2. Visualizar recorrido de los desfiles vista mapa o satélite para ver la ubicación correcta donde se encuentra  cada tribuna.
  3. Cada icono azul a lo largo del recorrido se corresponde con una tribuna. Selecciona el icono y aparecerá número de plazas, número de tribuna asignado y coste de la misma .
  4. Ponle el nombre a tribuna (peña, escuadra, etc) introduce el resto de datos.
  5. Recibirás un correo con el proceso a seguir
  6. Sube el justificante del pago y tendrás la reserva confirmada.

 

  1. Adquisición de SILLAS

L a venta de sillas se realizara en Casa del Festero durante los días 29, 30 y 31 de agosto a partir de las 17 horas. Previamente será necesario recoger un número en la oficina del M.I. Ayuntamiento (en el registro de entrada) que indicará el orden de prioridad para la adquisición de las sillas.

La entrega de números se realizara durante el día 28 a partir de las 8:00 de la mañana. Una vez agotados los números cualquier persona podrá adquirir las sillas por orden de llegada. Aquellas personas que no puedan acudir a la compra de las sillas físicamente,  podrán enviar un correo a la JCF formalizando solicitud de sillas para su reserva. Estas sillas de reservarán en función de la disponibilidad de sillas tras la venta de los días previos.

Como nota informativa recordamos que la empresa únicamente vende anticipadamente la primera fila de sillas del recorrido del desfile. Las filas posteriores se podrán adquirir el mismo día del desfile.

Artículos relacionados

Escribe un comentario