Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comunicado de la concejalía de Casco histórico sobre «pasar la gorra»

Comunicado de la concejalía de Casco histórico sobre «pasar la gorra»
26 mayo
2017
Compartir
Desde la concejalía del Casco Histórico, con el fin de aclarar las dudas suscitadas a la población en respuesta a las declaraciones que realizadas por el Partido Popular, se desea aclarar públicamente que:
– la actividad “Había una vez” se enmarca dentro de las actividades de reactivación recogidas en el Plan especial del Casco histórico
– las actuaciones que tienen lugar en la Explanada del Castillo tienen un valor superior al aporte económico que realiza la concejalía pues a los artistas se les cubre un mínimo y ellos confiando en su espectáculo arriesgan a cubrir el resto con lo que recogen de la gorra. Este tipo de contrato es similar al que se realiza cuando en Casa de Cultura y Teatro Chapí las empresas cobran una parte del ayuntamiento y completan con la taquilla los emolumentos por su espectáculo.
Desde la concejalía del Casco Histórico se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de las actuaciones que tienen lugar este sábado entre las 17 y las 24 horas en la Explanada del Castillo.
Además se recuerda que todavía siguen abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de magia, clown y malabares para mayores y pequeños que se realizan durante el mes de junio en el edificio Colache.
Las personas interesadas deben inscribirse al teléfono 96 580 11 50 extensión 794, al mail dinamizacion@villena.es o al teléfono móvil 673 595 992.

Artículos relacionados

Escribe un comentario