Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un completísimo verano en la Piscina APADIS

Un completísimo verano en la Piscina APADIS
04 junio
2018
Compartir

Como en años anteriores, desde la piscina de la asociación se organizan diversas actividades para socios y público en general. 

A partir del próximo 18 de junio comienzan los primeros cursos infantiles.

Estos cursos se llevarán a cabo por quincenas, en ellos pueden inscribirse niños desde 2 años y se imparten a todos los niveles, por lo que los niños podrán aprender y mejorar su técnica.

En lo relativo a los cursos para bebés, se llevarán a cabo durante todo el mes de julio.

En ellos los padres y madres podrán interactuar con sus hijos en el mejor entorno posible, el agua.

Los cursos de adultos abren este nuevo periodo estival con cursos de iniciación, perfeccionamiento y entrenamiento. En esta época del año que mejor forma que hacer ejercicio de una forma refrescante.

Por otro lado, el 15 de junio y de 17:00 a 20:00, se llevará a cabo la Fiesta de fin de curso. Una fiesta dirigida a todos aquellos niños y niñas que han participado en los diferentes cursos y actividades de este pasado año lectivo en la Piscina APADIS.

Y para terminar, como en años anteriores, del 2 al 13 de Julio llega una nueva edición del Campamento para todos, un campamento inclusivo donde niños y niñas de todas las edades podrán pasar unos días de diversión en las instalaciones de la piscina y en los alrededores de nuestras instalaciones de la carretera de Peñarubia.

Si quieres más información o apuntarte estamos a vuestra disposición en:

www.apadis.com

direccion.piscina@apadis.com

659066170.

Artículos relacionados

Escribe un comentario