Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comienzan las obras de adecuación de la calle Ritas

Comienzan las obras de adecuación de la calle Ritas
13 febrero
2018
Compartir

Las obras de adecuación de la calle Ritas en el tramo que abarca entre las calles Román y Vereda han comenzado. Los trabajos con una inversión de 58.000 euros se prolongarán durante tres meses. En los mismos se procederá a la modificación de la red de alcantarillado, la instalación de la red de pluviales, mejora del alumbrado, aceras y asfaltado de la vía. La calle permanecerá cerrada al tráfico durante este tiempo por lo que se ha desviado la línea de autobuses que pasaba por esta calle.

Por otro lado, la concejala de Obras, Mari Carmen García ha anunciado que la próxima semana comenzarán las obras de reurbanización  de la calle San Antón hasta la intersección con José Zapater, unas obras que se han adjudicado por 133.000 euros.

Así informó que se habilitará una pequeña  zona verde en la isleta del bulevar Maestro Carrascosa con la calle Alcázar de Toledo que se está a punto de finalizar para regular el tráfico. En este espacio se colocarán dos farolas y un banco. La obra ha ascendido a 58.000 euros.

Artículos relacionados

Escribe un comentario