Sábado, 16 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comienza el periodo de quemas de restos vegetales en Villena

Comienza el periodo de quemas de restos vegetales en Villena
17 octubre
2019
Compartir

Del 17 de octubre y hasta el 31 de mayo está autorizado el periodo de quemas en el término municipal de Villena. Así puede solicitar la autorización de quema la persona responsable de realizarla quien tendrá que identificarse al igual que identificar el titular del propietario de la parcela y los número de polígono o parcela donde se vaya a realizar la quema.

El concejal de Medio Ambiente, Francisco Iniesta, ha señalado que  los permisos de restos vegetales se pueden solicitar en el Ayuntamiento de manera presencial o de forma telemática o a través del correo electrónico, adjuntado la instancia correspondiente.

Las quemas se podrán realizar del 17 de octubre al 30 de abril desde la salida del sol y hasta las 13.30 horas, del 1 al 31 de mayo  hasta las 13 horas y del 1 al 15 de junio hasta las 11 horas. Las quemas están prohibidas durante la Semana Santa, desde el Lunes Santo y hasta el Lunes de San Vicente. Así están totalmente  prohibidas las quemas en márgenes, cunetas , acequias y rastrojeras.

Folleto Plan Local de Quemas

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario