Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comercios Vi sorteará una noche en un hotel de lujo entre los clientes que utilicen bolsas reutilizables

Comercios Vi sorteará una noche en un hotel de lujo entre los clientes que utilicen bolsas reutilizables
04 octubre
2018
Compartir

Comercios y Servicios Vi de Villena sorteará una noche en un hotel de lujo- Paisaje Vivood- ubicado en las montañas de Guadalest entre aquellos clientes que utilicen bolsas reutilizables en sus compras.

La campaña que se pondrá en marcha la próxima semana tiene como objetivo  reducir el consumo de bolsas de plástico, «que son una amenaza para el medio ambiente, puesto que un bolsa de plástico se utiliza durante 25 minutos y tarda en desaparecer 500 años», afirmó el presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García. Un total de 84 establecimientos asociados participan en esta campaña donde  a los clientes se les entregará  un pasaporte y se les sellará el mismo, si llevan una bolsa reutilizable o la ecobolsa que se repartirá en los comercios. El cliente debe conseguir tres sellos de tres establecimientos diferentes para entrar en el sorteo de una noche en el hotel Paisaje Vivood. Los pasaportes se depositarán en la sede de Comercios y Servicios Vi en la calle Cervantes, 34. El sorteo tendrá lugar el 30 de octubre de 2018.

En la realización de la campaña colabora el Ayuntamiento de Villena, la conselleria de Economía, Recimed y el Hotel Vivood.

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, mostró su apoyo a la iniciativa, «que valora las actitudes positivas. Asimismo, indicó que la ecobolsa ha sido realizada por una empresa de inserción que tiene acreditada toda la trazabilidad del producto, «Es una empresa que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y la distribución de las mismas la realizará una empresa local de inserción laboral», explicó Esquembre.

Artículos relacionados

Escribe un comentario