Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comercios Vi organiza una noche de compras, música y diversión

Comercios Vi organiza una noche de compras, música y diversión
22 junio
2015
Compartir

Compras, descuentos, música, diversión, bocaditos, talleres, ludoteca y más actividades son las propuestas de Comercios y Asociados Vi para la segunda “Happy night” que se desarrollará en Villena el viernes 26 de junio de 21.30 horas a 1 de la madrugada.

El presidente de la asociación, Jorge García, subrayó la implicación de comercios y empresas asociadas para el desarrollo de esta actividad que se desarrollará en dos zonas. La primera zona abarca las calles Menéndez Pelayo, Cervantes y Blasco, así como la avenida Constitución entre la intersección con la calle General Bellod con Plaza María Auxiliadora. Este tramo estará cortado al tráfico.

La segunda zona abarca las calles Corredera, Joaquín María López, Luciano López Ferrer y Maestro Chanzá. En ambas zonas habrá un punto gastronómico, talleres, zona chill out, hinchables, exposiciones y música. Además, la asociación habilitará una ludoteca en la calle Corredera, 43.  El presidente explicó que el objetivo de la asociación es que cada año se realice  el evento en una zona diferente de la ciudad.

Jorge García indicó que en la segunda edición participarán en la “Happy night”, 63 comercios y 12 establecimientos de hostelería, además, los clientes encontrarán 56 productos happy, productos con descuentos y 20 zonas out-let.

La concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Esther Esquembre, subrayó que la iniciativa “no es sólo comercial, sino que sirve de dinamizador local, tanto social como culturalmente, de ahí por la apuesta del Ayuntamiento por este proyecto”. 

Compartir

Escribe un comentario