Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Comercios y Servicios Vi y Recimed premiarán a los alumnos de Primaria que se sumen al reto de los Súper Erres

Comercios y Servicios Vi y Recimed premiarán a los alumnos de Primaria que se sumen al reto de los Súper Erres
07 octubre
2019
Compartir

Comercios y Servicios Vi, el Ayuntamiento de Villena y Recimed han iniciado una nueva campaña de concienciación sobre la necesidad de reciclar, reducir y reutilizar con el fin de mejorar el medio ambiente.

Para tal fin, los alumnos de 1º y 4ª de Primaria recibirán en su centro el álbum de cromos de los Super Erres. Los estudiantes deberán ir por los comercios asociados a recoger los distintos cromos hasta el 31 de octubre y una vez los tengan todos entregar su álbum a partir del 4 de noviembre en la Asociación de Comerciantes de Villena, donde les entregarán una pulsera , con la que entrarán en el sorteo de un viaje a Port Aventura para 4 personas.

Los Super Erres son héroes y heroínas defensores de los principios Eco de reducir, reutilizar y reciclar.

Por otro lado Recimed propone a los centros el realizar un proyecto educativo en el que se desarrollen el uso de las tres erres- reciclar, reducir y reutilizar- en el ámbito escolar. La inscripción será  hasta el 11 de octubre y hasta el 23 de diciembre para la presentación de proyectos. Las mejores propuestas de los centros de Primaria tendrán premio. Así el centro ganador recibirá un premio de 700 euros para consumir en los Comercios y Servicios Vi y el segundo premio consta de 300 euros para consumir en los Comercios y Servicios Vi

Artículos relacionados

Escribe un comentario