Martes, 22 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Patinaje Villena se pone de gala

El Club Patinaje Villena se pone de gala
26 junio
2019
Compartir

 llegamos al final de temporada 2018-2019 de nuestro Club Patinaje Villena compartiendo con amigos y familia la XVII GALA DE PATINAJE ARTÍSTICO este año bajo el título de “Del revés”. 

Para que se hagan una idea de lo que supone poder poner en marcha un evento como al que les estamos invitando desde estas líneas, les diremos que durante varios meses todos nuestros deportistas han estado preparando esta adaptación de la película de animación del mismo nombre, bajo la atenta siempre dirección  de nuestra entrenadora MARINA CERDÁN VILLAESCUSA. En el guion de la gala y la grabación de la voz en off, hemos contado con la colaboración de IRUNE ALFARO BENEJAMA, sin lugar a duda una artista en ciernes de la que oiremos hablar y que es integrante del Club Patinaje Villena. Así pues, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que reunirá en la pista no sólo patinaje, sino también interpretación, trabajo en equipo, entusiasmo, emociones… y podremos olvidarnos por un día de los siempre presentes jueces de patinaje. 

Les recordamos que, desde este año, contamos con otra modalidad de patinaje en el club que es nuestro GRUPO SHOW que ha cosechado muchos triunfos en su debut, y que mostrará su espectáculo en una parte de la gala. 

Hemos de destacar la impagable labor del equipo directivo del club con su presidenta JUANA MARÍA TOMÁS a la cabeza que hace encaje de bolillos con nuestro presupuesto y se reúne a lo largo del año, innumerables veces, para que de una idea, vaya creciendo todo un espectáculo. Para esta actividad extra hemos necesitado la ayuda de PATROCINADORES a los que agradecemos mucho su generosidad y pensar en nosotros como la diana de su impulso altruista. Así como el esfuerzo diario y colaboración de todas las familias de nuestros patinadores que intervendrán también en la organización de la gala y que forman, sin duda alguna, el soporte de nuestro club todo el año.

NO SE PIERDAN LA ÚNICA REPRESENTACIÓN DE UN ESPECTÁCULO INIGUALABLE con más de 60 patinadores que tendrá lugar el próximo sábado día 29 de junio a las 20 horas, entrada gratuita, en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal de Villena, LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y MUCHAS SORPRESAS. ¡BUEN VERANO A TODOS!

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario