Martes, 18 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Club Patinaje Villena conquista el podio en el Trofeo de Invierno

Club Patinaje Villena conquista el podio en el Trofeo de Invierno
05 febrero
2020
Compartir

     El pasado 1 de febrero, organizado por el Club de Patinaje Siluetas, se disputó el Trofeo de Invierno de la Federación de patinaje de la Comunidad Valenciana en las instalaciones del Pabellón Municipal de deportes de Monforte del Cid, y hasta allí se desplazó un nutrido grupo de participantes de nuestro Club Patinaje Villena  que copó todos los puestos del podio en el nivel 5, obteniendo también buenos resultados en las demás categorías.

En un sábado más primaveral que invernal se celebró esta competición dentro del calendario de la Federación. Monforte del Cid, por primera vez, nos ofrecía sus pistas de parqué que  suponían todo un reto al ser de diferente agarre al que estamos acostumbrados en nuestra pista de terrazo; eso junto con los nervios hizo una buena pócima para poner, si cabe más interesante la competición. Reinó el buen ambiente entre las participantes y muy animadas por la afición que se desplazó hasta allí haciendo equipo. 

Era la primera vez que competían en el nivel 1, estaban todas hechas un manojito de nervios, pero la experiencia fue muy buena y nuestra primera clasificada en el puesto 4 fue ADRIANA MORALES MICÓ. En el nivel 2, LUCÍA HUESCA MORALES se hacía con el décimo puesto, mientras que ALBA FDEZ. CATALÁN se clasificaba con el noveno en el nivel 3. Y llegaron los éxitos en las categorías de mayor complejidad, así es como JUDIT PARDO se alzó al segundo puesto en el nivel 4, mientras que el nivel 5 era dominado por completo por deportistas de nuestro club, DIANA NAVAJAS conquistó el primer lugar, NEREA URBANO el segundo, SARA MURCIA el tercero y muy pegaditas a ellas LAURA NAVARRO con su cuarto puesto y EVA VIRTUDES en el sexto. En la categoría de alevín nuestra pequeña intrépida ZOE SERRANO se alzó con el primer puesto bailando con la música de Bella y Bestia.

¡ENHORABUENA A TODAS, SEGUID DISFRUTANDO DEL PATINAJE!

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario