Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Natación Villena se alza con el trofeo de natación Ciudad de Villena

El Club Natación Villena se alza con el trofeo de natación Ciudad de Villena
02 julio
2018
Compartir

Se celebró este pasado sábado la XXVIII EDICIÓN DEL TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE VILLENA.

Participaron catorce clubes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla la Mancha, con un total de cuatrocientos cincuenta nadadores.

La clasificación general por Clubes quedó de la siguiente manera:

1º CLUB NATACIÓN VILLENA

2º CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE

3º CLUB NATACIÓN ELCHE

Nos acompañaron el Alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre, el Concejal de Deportes Luis Pardo y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal Jorge Pérez, que junto al presidente de C.N. Villena procedieron a la entrega de trofeos.

Temporada excepcional la que han realizado los nadadores de Club, con participaciones en los autonómicos, campeonato de España, Liga de Clubes y ascenso a primera división autonómica, ligas universitarias, travesías, algún que otro pódium, y ahora el Trofeo Ciudad de Villena.

Ya por la noche celebramos una Cena-Gala, pasando una agradable velada, donde nos deleitaron con un repaso a lo que ha sido la temporada y homenajeando a distintos miembros del club y a nuestro entrenador Fran Ortega.

Agradecer al Alcalde de Villena y el Concejal de Deportes su presencia en el trofeo y en la posterior entrega de trofeos. También agradecer a la Fundación Deportiva Municipal y a su Gerente, Jorge Pérez su total colaboración para realizar este trofeo y especialmente al personal del Polideportivo Municipal por su trabajo y atenciones en el buen desarrollo de la competición. Por todo ello muchas gracias a todos.

Y también este fin de semana se celebraba el campeonato autonómico Alevín en Valencia donde cuatro de nuestros nadadores participaron. Ismael Gómez, Irene Díaz, Álvaro Suarez y Darío Marco eran los representantes del C.N. Villena en este autonómico desarrollando un buen papel en las pruebas disputadas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario