Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Natación Villena en la tercera jornada del festival pre-benjamín Juan Arráez

El Club Natación Villena en la tercera jornada del festival pre-benjamín Juan Arráez
07 marzo
2017
Compartir

El pasado sábado se celebraba en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía la TERCERA JORNADA DEL FESTIVAL PRE-BENJAMIN JUAN ARRAEZ.

 

Prueba de carácter provincial en categoría pre-benjamín, nacidos en 2.007-08-09 masculino y 2007-08 femenino.

 

Se realizaba en piscina de 25m.por series y cronometraje manual.

En 50m. braza nadaban, Sergio Martínez que lograba bajar su marca en un segundo y medio quedando primero de su edad y sexto en la general, destacar que en la anterior edición celebrada en Calpe lograba bajar su marca considerablemente, Marcos Martínez conseguía también bajar marca en cuatro segundos, seguidamente Antonio Olmos y Fernando Forte nadaban una disputa serie, consiguiendo mantener marca.

En chicas, Elsa Cerdá lograba mantener su marca.

En 50m. mariposa se repetía lo anterior, Sergio Martínez bajaba marca 4 segundos y quedaba primero en su año y sexto en la general, Fernando Forte bajaba marca en medio segundo, Antonio Olmos lograba mantener marca y Marcos Martínez nadaba esta modalidad por primera vez dando la talla.

 

En los Relevos, en chicas  destacar la Actuación de Elsa Cerdá dentro del grupo compuesto por nadadores de varios clubes.

 

Y finalmente los chicos, en relevos quedaron cuartos en su serie muy disputado el tercer puso hasta el final.

 

Interesante jornada la de este festival pre-benjamín  donde se inicia a los peques en la competición y en la formación de sus técnicas para el futuro como nadadadores.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario