Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Natación en el control provincial de las categorías Infantil y Absoluto

El Club Natación en el control provincial de las categorías Infantil y Absoluto
19 diciembre
2016
Compartir

El pasado sábado y domingo se celebraba en el Pabellón Deportivo Esperanza Lag de Elche el 2º control provincial de categorías Infantil y Absoluto.  Control periódico que realiza la federación para marcas personales de cara a seleccionados tanto para campeonatos autonómicos como nacionales.

natación

Duras pruebas las que se llevaron a cabo en este control donde  se demostró  un gran nivel por parte de los clubes participantes.

Las modalidades, todas.

50-100-200m. Braza

50-100-200m. Estilos

50-100-200m. Espalda

50-100-200m. Mariposa

50-100-200-400-800-1.500m. Libre

 

Control celebrado en jornada de sábado tarde y domingo mañana.

Pruebas en piscina 50m, Series contrarreloj, cronometraje manual.

nataciónParticiparon un total de 287 nadadores de 19 clubes de la provincias de Alicante, Castellón y Valencia en categorías  infantil y Absolutos, 17 de ellos del Club Natación Villena.

 

En general buena actuación de nuestros nadadores manteniendo las buenas marcas con las que llegaban a Elche.

Destacar la progresión de las hermanas Rosalía y Beatriz Prats, que siguen con opciones de ser seleccionadas para el campeonato de España, la buena actuación de Hermogenes Esteve y los más jóvenes como Andrea Carrasco, Ismael Ruiz, Blanca Navarro y Alba Olmos que en sus respectivas series destacaron notablemente. También buen resultado el conseguido por José Manuel y Daniel Arenas al igual que Iñaki Vizcaíno, Rebeca Cabanes y Laura Esteban también tuvieron notoria actuación.

 

En definitiva 2º control superado dando sus frutos el trabajo desplegado por nuestros entrenadores Fran Ortega y Carlos Soler.

Artículos relacionados

Escribe un comentario