Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga
24 noviembre
2017
Compartir

Ciudadanos Villena presenta por registro de entrada una propuesta al consistorio de ampliar los actuales horarios de zona de carga y descarga de nuestra ciudad y que se equipare a los de otros municipios que comprende los horarios de 8’00 – 14’00 h. y de 16’00 – 20’00 h , en lugar de los actuales que son hasta las 12’00 y las 18’00 h. respectivamente.

Esta petición viene dados por las quejas que nos llegan de los profesionales del transporte que ven como se les perjudica en el desempeño de su trabajo con el actual horario ya que su jornada laboral no acaba a las 12’00 ni a las 18’00 h  y pasadas esas horas le es casi imposible aparcar en las zonas destinadas para tal fin, teniendo que en numerosas ocasiones aparcar en doble fila, ocasionando problemas en la fluidez del tráfico, o hacerlo en zona azul con el coste que conlleva.

Esta dificultad se ve incrementada en el centro de la ciudad por la gran cantidad de establecimientos que hay y porque suele coincidir en horarios las diferentes empresas de transportes que suelen tener rutas fijas.

Desde Ciudadanos creemos que sería un acierto ampliar dicho horario que beneficiaria tanto a los transportistas como a los vehículos que circulan por la ciudad aunque este tipo de medidas deben estar  acompañadas del control que se hace habitualmente desde la policía para que se respeten los horarios establecidos.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario