Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos elige a Julian Ramón Gómez como coordinador de la agrupación villenense

Ciudadanos  elige a Julian Ramón Gómez como coordinador de la agrupación villenense
06 junio
2017
Compartir

El pasado 4 de febrero del presente año ciudadanos celebraba su IV Asamblea Nacional y en las que participó nuestro compañero Faustino Cesar Alonso elegido compromisario, mediante votación, por la provincia de Alicante. Con este acto se establecieron las bases y el proyecto de Ciudadanos para los próximos años marcando las directrices a seguir ya que como decía Séneca “Ningún viento es favorable para quien no sabe hacia dónde va”. La formación de las nuevas directivas de las agrupaciones locales así como todo el organigrama de ciudadanos a nivel nacional era el siguiente paso a dar ya que con la celebración de la asamblea todos los cargos orgánicos y directivas se daban de baja.

Durante el mes de mayo y Junio a nivel nacional se han ido formalizando mediante elecciones las nuevas directivas de las agrupaciones que son el pilar básico de donde se empiezan a gestar todo el partido, que desde abajo hacia arriba terminará consolidando y presentando lo que será ciudadanos.

En nuestra agrupación las elecciones celebradas han renovado la confianza en la anterior directiva y se vuelve elegir a D. Julián R. Gómez Díaz como coordinador de la misma y como portavoz de la agrupación a D. Faustino Cesar Alonso Puig quedando la directiva de la siguiente forma:

Coordinador y responsable Área de Asociaciones

Julián Ramón Gómez Díaz

Secretario y portavoz

Faustino Cesar Alonso Puig

Responsable de Logística, ciudadanía y movilidad

Fernando Rollan Sánchez

Responsable de Política Municipal

José Manuel Navarro Santa

Responsable de Redes Sociales (Redic)

Luciano Martínez Alonso

Desde ciudadanos Villena queremos invitar, al mismo tiempo, a aquellas personas que estén interesadas en participar con nosotros que se ponga en contacto con cualquiera de sus miembros o escribiendo al correo Villena@ciudadanos-cs.org

Artículos relacionados

Escribe un comentario