Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos denuncia el abandono de los accesos al Castillo de la Atalaya

Ciudadanos denuncia el abandono de los accesos al Castillo de la Atalaya

Ciudadanos denuncia el abandono de los accesos al Castillo de la Atalaya
14 octubre
2020
Compartir

Ciudadanos han denunciado el estado de abandono en el que se encuentran los alrededores y los accesos al Castillo de la Atalaya, la zona más turística de Villena y que el pasado fin de semana recibió a numerosos visitantes coincidiendo con el puente del 9 de octubre.

La concejala de esta formación, Mari Carmen Martínez, ha solicitado a la concejala de Turismo, Paula García, que adecente esta zona por donde discurren los turistas, puesto que está llena de «escombros y basura, dando una mala imagen de la ciudad a los turistas que nos visitan».

Paula García ha comentado que el mal estado del acceso al Castillo durante el puente del 9 de octubre se debía a un hecho puntual.

No obstante la concejala de Ciudadanos insiste en que el abandono del casco antiguo no es puntual, puesto que cada vez más proliferan las pintadas en fachadas, los enseres en la vía pública, la basura dispersa y no se reparan las farolas que sufren actos vandálicos.

Por otro lado, uno de los muretes de protección situado en el mirador de Las Cruces está roto desde hace varios meses y todavía no se ha reparado.

Artículos relacionados

Escribe un comentario