Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Cine Club Villena traslada la actividad al Centro de Mayores por la paralización de las obras en la Casa de Cultura

El Cine Club Villena traslada la actividad al Centro de Mayores por la paralización de las obras en la Casa de Cultura
25 octubre
2016
Compartir

El presidente del Cine Club Villena, Antonio Vicente Martínez, ha lamentado la paralización de las obras de adecuación del salón de actos de la Casa de la Cultura, «unas obras que en principio debían finalizar el 25 de octubre pero que están paralizadas. Por lo que,  desde el equipo de gobierno nos han informado que las dos proyecciones contratadas sobre la Guerra Civil para el 28 de octubre y el 11 de noviembre se proyectarán en el Centro de Mayores de la plaza del Rollo».

La temporada de otoño del Cine Club Villena arranca habitualmente en la Casa de la Cultura en septiembre, tras las fiestas de Moros y Cristianos. No obstante, este año y tras el inicio de los trabajos de adecuación del salón de actos se programó el inicio de las actividades otoñales para la segunda o tercera semana del mes de noviembre. «Hemos contratado la película «Un monstruo viene a verme» para esta fecha, pero tras la paralización de los trabajos no sabemos cuándo vamos a poder proyectarla, puesto que no se han cumplido las fechas previstas  para el fin de la obra», explicó Antonio Vicente Martínez. Asimismo, señaló que desde el equipo de gobierno de Los Verdes no le han dado ningunas solución en el caso de que los trabajos de adecuación se dilaten en el tiempo y el Cine Club no puede comenzar su actividad. «El alcalde nos indica que los trabajos están pendientes de recibir un material, por lo que si hubiese voluntad política el salón de actos podría estar acondicionado en noviembre», indicó Martínez.

El presidente del Cine Club Villena recordó que el salón de actos de la Casa de la Cultura es un espacio utilizado por numerosas asociaciones locales para desarrollar distintas actividades, «por lo que no el no poder disponer del mismo no es sólo un problema del Cine Club sino también para otros colectivos, por lo que creemos que hay que darle una pronta solución», afirmó Antonio Martínez.-

Artículos relacionados

Escribe un comentario