Lunes, 25 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Charla de Pedro Manuel Rodríguez sobre la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Charla de Pedro Manuel Rodríguez sobre la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Charla de Pedro Manuel Rodríguez sobre la Sociedad Musical Ruperto Chapí
16 octubre
2018
Compartir

Este próximo viernes 19 de octubre, a las 20,30 en la Casa de Cultura, tendrá lugar una Conferencia de Pedro M. Rodríguez Navarro con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Esta importante conferencia versará sobre: Las Bandas de Música en la Comunidad valenciana y su relación con la  cultura popular, el papel de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Pedro M. Rodríguez Navarro,  es el actual Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), reelegido hace un par de semanas; ha sido pregonero 2018 de nuestras fiestas, y socio de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Media hora antes de la Conferencia se realizará la inauguración de una muestra fotográfica de aspectos de la Sociedad Musical. Será en el vestíbulo de la Kaku.  

La muestra fotográfica estará desde el 19 de Octubre al 4 de Noviembre 2018, en horario permanente en que la Casa de Cultura esté abierta.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí continúa la celebración del 25 aniversario este Viernes, con la importante conferencia y la muestra fotográfica.   

La Sociedad anima a la ciudadanía de Villena a ir a la Conferencia, ya que es una población con gran sensibilidad musical, y a ver la muestra fotográfica.

 

Francisco Hernández Marín

Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí

Artículos relacionados

Escribe un comentario