Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El césped de La Solana volverá a ser tratado en octubre

El césped de La Solana volverá a ser tratado en octubre
19 septiembre
2017
Compartir

Hasta el próximo mes de octubre, el césped del campo de fútbol de La Solana, no volverá a ser tratado para eliminar la mala hierba y que ha crecido y que impide que se conserve en buen estado.

El pasado fin de semana el PP denunció el mal estado en el que se encuentra el campo- tanto el césped como las gradas por la basura acumulada- , que  público y futbolistas pudieron comprobar en el último partido realizado por el Villena CF.

El gerente de la Fundación Deportiva, Jorge Pérez indicó que antes del inicio de la temporada se procedió a nivelar el campo a varias aguas y se resembró el césped, «con la mala fortuna que ha crecido mala hierba que impide el desarrollo del césped». Asimismo, el concejal de Deportes, Luís Pardo, aseguró que la actuación  para dejar La Solana en condiciones no tendrá coste adicional para el Ayuntamiento. No obstante, aunque reconoció que el estado es un poco «lamentable», no impide el juego de los deportistas, «una situación que los clubes conocían en el mes de agosto y ya se habló para buscar las mejores opciones ante esta situación».

El campo de La Solana tiene más de treinta años, según indicó Luís Pardo, y en este tiempo pocas han sido las actuaciones acometidas para mejorar el mismo, por parte de los distintos gobiernos municipales. Así informó que hace dos años se modificaron los aspersores  y antes de la siembra se procedió a sustituir la canalización de la banda norte, todo ello encaminado a mejorar el campo para que pueda ser utilizado por los distintos clubes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario