Miércoles, 03 Junio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

César Sánchez transmite al alcalde de Villena el compromiso de la Diputación con las necesidades del municipio

César Sánchez transmite al alcalde de Villena el compromiso de la Diputación con las necesidades del municipio
24 marzo
2017
Compartir

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, con quien ha mantenido una reunión de trabajo incluida en la ronda de entrevistas que el presidente del Gobierno Provincial lleva a cabo con los alcaldes de los distintos ayuntamientos de la Provincia con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades.

Sánchez ha destacado que durante el encuentro se han abordado distintos temas de interés para el municipio como el impulso de infraestructuras hídricas que garanticen el abastecimiento de agua en la localidad. “Vamos a trabajar en las próximas fechas en algunos proyectos que ya está estudiando el Ayuntamiento y a los que la Diputación de Alicante puede dar cobertura”, ha indicado Sánchez, quien ha añadido que “Villena es una ciudad muy importante y el Gobierno Provincial va a asumir compromisos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Por su parte, Esquembre, que ha calificado el encuentro de satisfactorio, ha explicado que en la reunión se ha hablado de la posibilidad de que el municipio de Villena entre el próximo año en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación con el proyecto de construcción de nuevos nichos en el cementerio, ya que este año ha quedado fuera del citado plan al no alcanzar los criterios requeridos. Asimismo, se han planteado algunas de las actuaciones que en materia de ciclo hídrico requiere la localidad con el fin de que las mismas puedan contar con el apoyo de la institución provincial.

Artículos relacionados

Escribe un comentario