Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cesan al entrenador del Villena CF, Gómez

Cesan al entrenador del Villena CF, Gómez
10 Diciembre
2008
Compartir

Gómez, entrenador del Villena Club de Fútbol que consiguió la temporada pasada el ascenso a la categoría Regional Preferente, ha dejado de ser el encargado técnico del primer equipo de fútbol de la ciudad.

Los malos resultados cosechados hasta ahora, con un Villena ocupando el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, y ya a cinco puntos de la salvación, han hecho que la directiva tomara la decisión de prescindir del entrenador.

La destitución ha sido consensuada entre las partes, porque Gómez no ha querido ser en ningún momento un obstáculo para el equipo. Como ejemplo, en la noche del martes, tras ser comunicada a los jugadores la decisión del mister, Gómez dirigió el entrenamiento del equipo.

Ginés Leal, vicepresidente del Villena C.F. declaró que se están manteniendo contactos con varios entrenadores pero que, de momento, no se ha tomado ninguna decisión, por lo que el próximo domingo en el partido a disputar en La Solana, en el banquillo se sentará “alguien de la casa”.

Gómez ya había adelantado semanas atrás que no quería ser un problema para el Villena C.F., y que se marcharía si supiera que él era el problema. Los malos resultados continuaron en los siguientes partidos y, como ocurre siempre en el fútbol, al final la cuerda se ha roto por la parte más débil, la del entrenador.

Compartir

Escribe un comentario