Sábado, 20 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cerdán lamenta la actitud de la edil de Desarrollo para justificar la pérdida de un taller de empleo

Cerdán lamenta la actitud de la edil de Desarrollo para justificar la  pérdida de un taller de empleo
10 mayo
2018
Compartir

El concejal socialista Fulgencio Cerdán ha lamentado las declaraciones realizadas por la edil de Desarrollo de Los Verdes, Esther Esquembre, señalando que «para negar que se ha perdido de nuevo un taller de empleo ha entrado en descalificaciones personales».

Cerdán además insistió en que la concejala miente, porque anunció que iba a interponer un contencioso administrativo contra el Servicio Valenciano de Empleo por la decisión de no continuar con el taller de empleo en el barrio San Francisco, «y no un recurso contra el Servef y no lo ha hecho, por lo que me da la razón a pesar de su pataleta para justificar  ante la ciudadanía la pérdida de 400.000 euros para su desarrollo». El edil socialista animó a la concejala de Los Verdes a que lleve a los tribunales al Servicio Valenciano de Empleo  «si existe una base jurídica para ello, y de no ser así que deje de mentir a la ciudadanía».

El concejal socialista recordó a la edil de Desarrollo, Esther Esquembre, que su grupo tiene mayoría absoluta en el Ayuntamiento para aprobar el Plan de igualdad- la edil aludió que el PSOE estaba bloqueando su aprobación- por lo que si no se aprueba es porque el equipo de gobierno no ha querido. También, insistió en que la concejala debería pedir las subvenciones con criterio, «no al azar como da a entender en su gestión, sino planificando las acciones para garantizar la obtención de las mismas, porque la mejor lotería es el trabajo».

http://www.portada.info/esther-esquembre-lamenta-los-ataques-del-psoe-materia-empleo-sacar-redito-politico/

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario